//
FORMACIÓN CERTIFICADA EN COACHING

Desde hace varios años colaboro con Motivat Escuela de Coaching en la formación de nuevos coach.

Si lo que quieres es formarte como coach profesional, con la opción a certificarte por ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coach Federation), esta es tu opción:

El programa Coaching Completo-MICF Full (Máster Coaching Integral con opción a ICF Completo) está formado por dos cursos: la formación en Training ICF y el Máster Coaching Integral © completo. Este programa  permitirá al alumno tener una visión completa del Coaching.

En el curso de Training ICF, impartido en Barcelona,  podrás aprender y estudiar con profundidad las 11 Competencias básicas de Coaching según ICF. Además, en el Máster Coaching Integral, compuesto por un módulo de Coaching Profesional y otro de Coaching Corporativo, podrás trabajar desde conceptos como el saber escuchar o el saber hacer preguntas hasta el diseño de objetivos o los planes de acción.  Al finalizar el curso, también podrás enfocar estos conocimientos hacia tu vida personal (selfcoaching).

Realizando este programa de formación de Coaching en Barcelona podrás obtener la acreditación Asesco y prepararte para la certificación ICF nivel ACC vía portfolio.

Como colaboradora de Motivat, seré una de las personas que te acompañen en tu camino de aprendizaje del coaching profesional.

Para más información sobre fechas, horarios, modalidades y precios del curso de Coaching Completo – MICF Full, puedes pedir el 
catálogo completo o solicitar una entrevista informativa personalizada en el 93 331 12 70. 

Infórmate aquí sobre en programa de becas de la escuela. Obtendrás un descuento por ser lector/lectora de este blog. 
¡No olvides mencionarlo!

También puedes descargarte el programa del curso aquí. 

                                      

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Qué quieres comentar?

ENTRADAS ANTERIORES

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.053 suscriptores