//
Estás leyendo..
Coaching

Salto al vacio


Me he propuesto ser una buena coach.  Si, lo sé, no es un objetivo fácil, sobretodo si tenemos en cuenta el adjetivo calificativo. .

Aunque digamos que este es un objetivo a largo plazo. A corto plazo tengo uno que espero no abandonar nunca, aprender algo todos los días.

En este Weblog quiero transmitir mi evolución personal y las metas que voy consiguiendo día a día.  Será un cuaderno de bitácora  en el que hablare de coaching, crecimiento personal, objetivos,  desarrollo de competencias etc…

Para mi es un salto al vacío, primero porque escribir una entrada regularmente estoy segura de que no va a ser fácil, pero sobretodo por lo que supone mostrarme transparente al mundo.

Espero poco a poco ir encontrando el tono y la temática que nos interese tanto a ti como a mí.  Por eso quiero que comentéis, tanto si os ha resultado interesante como si os ha parecido un post  mejorable. La filosofía de este Weblog es aprender y seguro que hay muchas cosas que me podéis enseñar.

Comentarios

5 comentarios en “Salto al vacio

  1. Susana: Muy buena iniciativa!! Ahora no puedo opinar mucho, pero desde luego, abrirse a los demás es muy valiente por tu parte, y una manera de darte a conocer genial. Espero que sigas así, yo por mi parte, si que necesito una coach, jeje…Estoy estancada por diversos temas, en fin, mucha suerte y continua así.

    Sandra.

    Publicado por Sandra | 3 febrero, 2010, 11:37 am
    • Sandra,
      Muchas gracias por tus ánimos! Cuando quieras nos tomamos un café y tratamos de desestancar esos temas. Yo por mi encantada. Y si ves que te ayuda seguimos poco a poco.
      Un besote madrileña!

      Publicado por sarostegui | 3 febrero, 2010, 2:18 pm
  2. Hola Susana!
    Felicidades por tu blog y por tu valentía! Mostrarse transparente es uno de los actos más valiente que uno puede hacer. Me alegro mucho.
    Que sigas así de inspirada para inspirarnos a todos los que nos acercamos a ti.
    Un abrazo

    Antonia

    Publicado por Antonia Jover | 9 febrero, 2010, 5:52 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Aprendiendo a aprender. La esencia « Aprendiendo a aprender. Un blog de coaching - 26 marzo, 2010

¿Qué quieres comentar?

ENTRADAS ANTERIORES

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 1.057 seguidores

